ÚLTIMAS NOTICIAS

La PDGA estrena aplicación

La PDGA publica su aplicación para apuntar tanteos donde se puede consultar el reglamento en español

Como todos sabéis, la PDGA disponía de una web ‘PDGA Live‘ para llevar los tanteos desde el teléfono en eventos sancionados por la PDGA. 

Sin embargo, hasta la fecha, PDGA Live ha sido una aplicación basada en navegador, es decir, era una página web y no una aplicación al uso. 

Hoy 12 de octubre, la PDGA ha publicado su nueva aplicación independiente para llevar el tanteo en torneos y ligas, seguir los resultados e incluso buscar reglas. Todo en la misma aplicación.

Por supuesto, en la aplicación se incluye la versión 2022 del reglamento traducida al español por CRK que se publicó el pasado 26 de agosto.

Hoy 12 de octubre, la PDGA ha publicado su nueva aplicación independiente para llevar el tanteo en torneos y ligas, seguir los resultados e incluso buscar reglas. Todo en la misma aplicación.

Descargar aplicación ↗

La nueva aplicación PDGA Live ofrece las mismas funciones a las que estábamos acostumbrados en la aplicación basada en el navegador:

  • Múltiples anotadores, una notificación instantánea cuando hay discrepancias en la puntuación
  • Resultados en vivo de torneos y ligas de la PDGA

Pero además la nueva aplicación PDGA Live incluye las siguientes nuevas funciones:

  • Scorecard, Live y Reglas en una misma aplicación
  • Libro de reglas consultable.
  • Múltiples idiomas (inglés, alemán, español, finlandés e islandés, con más por venir).
  • Modo oscuro

En la aplicación, encontrará 4 pestañas en la parte inferior, que puede alternar pulsando hacia adelante y hacia atrás, sin problemas:

  • Tarjeta de puntuación: encuentra tu evento y anota los tanteos.
  • En vivo: búsqueda de resultados en vivo (ya sea en su evento u otro)
  • Reglas: versión actual del libro de reglas con un campo de búsqueda para que se puedan buscar reglas rápidamente cuando surjan dudas.
  • Configuración: aquí es donde puede cambiar los idiomas, cambiar al modo oscuro y enviar comentarios.

¡Descarga ya la aplicación gratuita!

pdga-live-app-tienda.png
pdga-live-google-play.png
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad