Votación popular para elegir las 6 sedes de la IV Edición de la Copa de España de disc golf

Ayer, 30 de noviembre se cerró el plazo que tenían los clubes AEDG para presentar solicitudes de inclusión de su evento en la Copa de España de disc golf AEDG 2024.

Se han recibido finalmente un total de 7 solicitudes, para un máximo de 6 plazas decididas por la Junta en función de la consulta popular realizada hace unas semanas al respecto. Por ello desde la Junta se ha decidido abrir a votación de los propios jugadores la decisión de seleccionar las sedes.

SOLICITUDES

Estos 7 eventos son los siguientes:

PLAZOS

El plazo para votar finaliza el día 4 de diciembre a las 23:59 h CET

FORMATO

Los votos serán emitidos por los jugadores AEDG.
En el formulario habrá que identificarse indicando nombre completo y club de pertenencia para que la junta podamos verificar a los jugadores y contrastar los votos y validarlos.

Se deberán indicar los 6 eventos de entre los 7 disponibles, que se prefieran para que formen parte de la Copa de España de disc golf AEDG 2024.

Si un formulario es entregado con un número de eventos marcado diferente a 6 no será válido.

Deja un comentario

Northern Spain: The Arizona of European Disc Golf

A spot for wintering European players or anyone looking to travel

Síguenos

MENÚ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad