Premios de la Copa de España de disc golf AEDG 2023 patrocinada por Discsport y Yooando

Condiciones de entrega, reclamación y uso de los premios patrocinados

Los días 4 y 5 de noviembre termina la tercera edición de la Copa de España de Disc Golf AEDG patrocinada por Discsport y Yooando con el décimo y último evento de esta edición.

La clasificación de los jugadores de este evento y los puntos Copas que se repartan en él determinarán la clasificación final de la Copa de España de disc golf AEDG 2023.

Una vez determinada la clasificación final de cada categoría de la Copa se procederá a asignar los premios.
Los jugadores clasificados en plazas con premios podrán reclamar y canjearlos en la forma descrita abajo.

Debido a problemas de agenda ningún representante de discsport y Yooando podrá estar en el último torneo de copa para la entrega de premios. Por ello escribimos esta publicación, para dar a conocerla forma de proceder en cuanto a la reclamación y condiciones de uso de los premios.

Premios en metálicos: tendréis 15 días a partir del 5 de noviembre, para poneros en contacto con León Blanco a través del siguiente número +34 722 63 17 47 y facilitarle el número de cuenta o cualquier otro formato para realizar el pago.

Bonos de descuento Yooando Disc Golf: tendréis un mes para utilizarlos.
¿Cómo utilizarlo? Accede a la página de Yooando, apartado disc golf, sección entrenamientos y ve los diferentes servicios.
Para obtener el código personalizado debes ponerte en contacto con León Blanco al número anteriormente escrito.

Bonos descuento Discsport: tienen un año de validez.
¿Cómo utilizarlo? A canjear en la web de Discsport.
Para obtener el código personalizado debes ponerte en contacto con León Blanco al número anteriormente escrito.

Patrocinio en 2024

De momento este acuerdo terminará esta temporada 2023 y no se renueva para 2024 por lo que las competiciones AEDG en 2024 está libres de patrocinio.
Si estás interesado en patrocinar alguna de ellas, las dos, el equipo español o ser patrocinador de la AEDG ponte en contacto con nosotros y envíanos tu propuesta.

Deja un comentario

Northern Spain: The Arizona of European Disc Golf

A spot for wintering European players or anyone looking to travel

Síguenos

MENÚ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad