Australia será la sede del Campeonato Mundial de Disc Golf por Equipos 2024

El 5º Campeonato Mundial de Disc Golf por Equipos (WTDGC) se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2024 en Mundaring, una localidad situada a 45 minutos al este de Perth, la capital de Australia Occidental.

Documento oficial con la información (Inglés)

TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO

Documento en español (traducido por google):

  • El evento está organizado por la Federación Mundial de Disco Volador (WFDF) y el Mundaring Sporting Club, que cuenta con dos campos de 18 hoyos de disc golf especialmente diseñados para el formato de juego por parejas y individuales.

EQUIPOS

  • Cada equipo estará formado por 6 jugadores: con 3 x MPO, 2 x FPO y 1 x MPM/FP40
  • Los equipos podrán inscribir hasta 12 jugadores para permitir sustituciones entre divisiones. Es necesario que los jugadores sean miembros de la PDGA y hayan aprobado el examen de oficiales.

COSTE – INSCRIPCIÓN

  • Los equipos interesados en participar deberán pre-registrarse antes del 30 de diciembre de 2023 y pagar una cuota de equipo de 550 dólares antes del 31 de enero de 2024.
    La cuota de jugador es de 150 dólares y la de invitado no jugador es de 100 dólares.
    Ambas cuotas deberán pagarse antes del 31 de marzo de 2024. Las cuotas incluyen la acreditación, el acceso a los campos y a las zonas de jugadores, la fiesta y el regalo del evento.

VISADO Y OTRA INFORMACIÓN

  • Los participantes deberán obtener un visado para entrar en Australia, contratar un seguro de viaje y de salud y cumplir con las normas antidopaje de la WFDF y la WADA. También deberán firmar un acuerdo de participación y tener un certificado de educación antidopaje en línea (ADEL).
  • El evento tendrá un ambiente festivo y social, con actividades y entretenimiento durante el día y la noche. Los participantes podrán disfrutar de la belleza natural, el arte y la cultura de Perth y Mundaring, así como de la fauna y flora autóctonas. También podrán aprovechar para visitar otros lugares de Australia y participar en otros eventos de disc golf que se celebrarán en noviembre de 2024.

Deja un comentario

Northern Spain: The Arizona of European Disc Golf

A spot for wintering European players or anyone looking to travel

Síguenos

MENÚ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad