El Campeonato de España es la competición máxima a nivel nacional.

En él compiten los jugadores afiliados a la AEDG, para determinar el campeón de España en cada categoría y cada modalidad.

Se celebra una vez al año en torno a Octubre. Desde 2013 se celebran anualmente el campeonato de España de Disc Golf.

El torneo es de tipo ‘solo trofeo’ y tiene categoría PDGA XC-Tier.

Próximo campeonato de España:
El campeonato de España de Disc golf de 2021 se celebrará en el nuevo campo de DIsc Golf de Palau Solitá-i-Plegamans a inicios de octubre.

El campeonato de España de 2020 se celebró en Navarra en el Campo de IrrisarriLand los días 10 y 11 de octubre de 2020. Aquí se pueden ver los resultados

Aquí os dejaremos en breve una relación de las distintas webs de los campeonatos correspondientes a las ediciones pasadas.

ORGANIZA EL CAMPEONATO

El plazo de presentación de proyectos para organizar el Campeonato de España se suele abrir a principios de mayo, En cualquier caso se pueden presentar proyectos a la AEDG.

Para conocer los requisitos para albergar y organizar un Campeonato de España podéis consultar el documento siguiente:

Requisitos de las sedes para organizar el CEDG 2020

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Aunque no existe una normativa estricta y aprobada para el Campeonato de España, durante los últimos años se han ido definiendo y aceptando ciertos estándares y criterios que hemos recogido en el siguiente documento para que sirvan de referencia a la hora de celebrar y organizar un Campeonato de España de Discgolf.

Normativa del Campeonato de España

GANADORES

En el siguiente enlace se pueden ver los ganadores de todas las ediciones y en todas la categorías celebradas así como una relación de las características del evento y alguna información útil acerca de la participación en el mismo.

Histórico de Campeones del Campeonato de España de Disc Golf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad