Hoy sábado 21 de agosto se ha jugado la última tanda de partidos del Campeonato de Europa de Disc Golf por equipos en su primera edición celebrada en Varazdin, Croacia.

En el último día de la competición durante las rondas de la mañana, Gran Bretaña que jugaba por las medallas contra Croacia ganó 6: 2. El otro partido lo jugaba España contra Francia por ver quién se hacia con el cuarto puesto en la clasificación tras ganar Francia el primer partido 7 a 1 en la ronda de partidos de la tarde de ayer sábado. Al equipo español solo le valía un 8-0 para hacerse con la 4 plaza sin embargo Francia se ha impuesto con un 6 a 2 donde solo Merlin ha conseguido ganar su enfrentamiento y sumar dos puntos al marcador de España.

Con esto, Croacia terminaba en el tercer lugar ganando la medalla de bronce, Francia en el cuarto lugar y España en el quinto lugar. Faltaba por ver quien se hacía con la medalla de oro en el último partido que enfrentaba a Gran Bretaña y Austria. Ambos empatados con 6 puntos.

A pesar de que el equipo británico intentó pelear, al final los austriacos ganaron los cuatro enfrentamientos del partido y se llevaron el oro con una puntuación de 8: 0.

Así pues, después de cuatro días de competición y 15 partidos jugados a 4 enfrentamientos cada uno, Austria ha sido la campeona indiscutible en el primer Campeonato Europeo de Disc Golf por Equipos sin perder un partido. Great Brtiain ganó la plata y Croacia se llevó el bronce. Francia, después de jugar dos partidos contra España, terminó en el cuarto lugar y España ha terminado quinta. 

Termina así el primer campeonato de Europa de Disc Golf por equipo al que no podíamos faltar y donde nuestros jugadores han cogido experiencia en torneos internacionales y han vuelto con una sonrisa tras pasar unos días geniales compitiendo y jugando a gran nivel.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad