Reglas de Juego y Manual de Competición de la PDGA

La edición actual es la 2018 y ha sido traducida oficialmente al castellano por CRK Disc Golf. Aquí se pueden descargar en PDF las Reglas de Juego y Manual de Competición de la PDGA en español y en inglés.

          

Se ha traducido, a Marzo de 2019, la última Revisión PDGA de Reglas Oficiales y Manual de Competición 2018, en la que aparecen los cambios y correcciones que la PDGA va haciendo de las Reglas Oficiales 2018, así como de su Manuel de Competición.


 

Examen de Certificación de reglas PDGA

Los miembros de la directiva de la AEDG en colaboración con la PDGA han traducido al español el examen de Certificación de reglas que acreditan a un jugador PDGA como Oficial.

Esto resulta útil no solo a nivel personal a la hora de adquirir conocimientos útiles acerca del reglamento, o para cumplir el requisito de certificación en reglas para competir en determinados torneos internacionales (europeos y mundiales), si no también para la comunidad del disc golf a a que podrás ayudar con tus conocimientos y motivar a hacer lo mismo.

Todo lo que necesita hacer es ser miembro actual de PDGA y aprobar un examen de tipo test. El coste es de solo $ 10 y la certificación es válida durante 3 años a partir de la fecha de pago.

El examen se basa en las reglas que están actualmente vigentes. Asegúrate de leer la versión correcta de las Reglas oficiales de Disc Golf y el Manual de competición para eventos de Disc Golf.

 


Versión anterior (2013)

También están descargables las anteriores reglas 2013:

reglas

rules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *