La Federación Mundial de Disco Volador (WFDF) y el Comité Organizador Local (LOC) Lagoda Disc Golf Club, anunciaron hace unos días la celebración del Campeonato Europeo de Golf de Disco por Equipos WFDF 2021 (ETDGC) en Varaždin, en el norte de Croacia. Este evento será el evento inaugural de la WFDF para los equipos de disc golf europeos y han instado a todas las Federaciones Nacionales miembros de Europa y sus Asociaciones de Disc Golf para que se registren.

El ETDGC se llevará a cabo durante 4 días desde el miércoles 18 de agosto hasta el sábado 21 de agosto en un campo temporal de 18 hoyos ubicado en el terraplén del río Drava. El campo estará abierto a la práctica a partir del lunes 16 de agosto.

Desde la AEDG estaremos atentos a las comunicaciones de WFDF y la organización, prestando especial atención a detalles como los plazos. Además, en los próximos días tendremos una reunión para informar sobre cómo se formará el equipo según los criterios establecidos en función del rating acordados para el Europeo aunque con aplicación a partir de este (ya que las plazas del EDGC se mantendrán según las inicialmente otorgadas para el evento de 2020).
También habilitaremos algún formulario web para que los que estéis interesados nos lo hagáis saber de alguna forma.

La WFDF publicará el sitio web tan pronto como esté activo. Mientras tanto, han facilitado un boletín con información relevante sobre el evento. Los equipos no deben hacer planes de viaje hasta DESPUÉS de que se publique la lista oficial de equipos, DESPUÉS del 21 de junio de 2021.

Boletín informativo sobre el ETDGC

Categories:

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad