La PDGA restablece las competiciones en España

La PDGA restablece las competiciones PDGA en España a partir del próximo 1 de julio. Los directores de eventos ya pueden registrarlos en la base de datos de la PDGA desde esa misma fecha.
Es importante que los directores de torneo conozcan el proceso que conlleva el restablecimiento de los eventos y sus cinco requisitos (5-step process). 

 1. Una autoridad gubernamental estatal, provincial o nacional debe emitir directivas que permitan que se reanuden los eventos deportivos organizados y competitivos.
2. La PDGA verifica las directivas gubernamentales en cooperación con los coordinadores estatales y provinciales elegidos por los miembros y los coordinadores del país designados.
3. Tras la verificación, las competiciones estarán disponibles en esa área geográfica.
4. La PDGA lo notificará a los directores de eventos en esa área geográfica, quienes deberán reconocer, aceptar e implementar las directivas gubernamentales y los Requisitos de PDGA para competiciones durante la COVID-19.
5. La competición se restablece para eventos individuales.

Es especialmente importante que los directores de torneo se familiaricen con el contenido del documento (Requirements and Best Practices for PDGA Sanctioned Play During COVID-19). 
En el caso de que un evento ya aprobado tenga el estado «postponed» o «reserved», el director del torneo deberá rellenar el formulario «Covid-19 Acknowledgement» para revertir su estado a «sanctioned».
Este proceso está, en todo momento, sujeto a las directrices y normas dictadas por el gobierno y al desarrollo de la pandemia.

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