La Asociación Española de Disc Golf da a conocer nuestro deporte en Chipiona

IMG-20170615-WA0002La Asociación Española de Disc Golf estuvo dando a conocer el deporte del Disc Golf en Chipiona, Cádiz.

El jueves 14 de Junio de 2017 acudió al Colegio Público Príncipe Felipe y el Colegio Virgen de la Regla de la localidad Gaditana.

La actividad fue organizada por Víctor Parejo, fundador del futuro Club de Disc Golf de Sanlucar y el Técnico de deporte Ayuntamiento de Chipiona , aprovechando que Fernando López-Cancio, Vicepresidente de la Asociación, se encontraba unos días de vacaciones por la costa azul.

IMG-20170615-WA0001La actividad consistió en una pequeña charla y exposición del deporte y una demostración práctica de los diferentes lanzamientos. En el primero de los colegios, el C.P. Príncipe Felipe, asistieron alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria. En el Colegio Virgen de la Regla se impartió una clase a alumnos de 1º de ESO y después a 2º ESO.

Los maestros de Educación Física de los Colegios estuvieron muy implicados en todo momento y quedaron encantados y agradecidos con la actividad y con el hecho de haberles hecho descubrir este, para ellos, nuevo deporte.

Agradecer desde la Asociación la invitación por parte del futuro nuevo club gaditano, en concreto a Víctor. También a David García Carbajales, jugador simpatizante del Disc Golf Club Oviedo que ayudó en el desarrollo de las actividades.

Se han cerrado los comentarios