Desde el comité organizativo del Campeonato de Europa de Disc Golf han publicado cierta información relevante para los jugadores participantes.

¡La situación de COVID en la República Checa está mejorando ahora, y aunque no está claro todo, creen firmemente que el EDGC 2021 en agosto será posible de organizar y seguro para todos!

Después de debatir con la federación Europea de Disc Golf, EDGF, desde el equipo organizador, han decidido posponer todo tanto como fuera posible. Eso incluye reservas de alojamiento, plazos de pago, etc. Pero el evento se acerca y por ello han facilitado esta información.

Alojamiento
Nuestros proveedores de alojamiento asociados han reservado su capacidad hasta el 20 de mayo para usted, así que busque la lista oficial en la invitación adjunta y asegúrese de hacer una reserva antes de esa fecha. No hay necesidad de pagar nada todavía, eso será atendido después del 20 de mayo.

Pagos y tasas de jugador
Se adjuntan los detalles, pero se facturarán después del 20 de mayo y vencen el 18 de junio, por lo que, a priori, no hay presión.

Desde la organización han hecho todo lo posible para escribir toda la información importante sobre el evento en un boletín informativo (la invitación), así que asegúrate de leerla y avísanos si tiene alguna pregunta.

También han publicado una actualización de COVID en su sitio web, así que, por favor, consultadla:

En el documento adjunto se podrá encontrar la siguiente información:


4 – NUESTRA VISIÓN Y OBJETIVOS
5 – LUGAR, ORGANIZADORES Y
CONTACTOS
6 – VIAJAR A CHECA Y
TRANSPORTE
8 – ALOJAMIENTO
13 – COMIDA
13 – PAQUETES PARTICIPANTES
14 – TARIFAS
15 – HORARIO
16- ACREDITACIÓN DEL EQUIPO
16 – PRINCIPALES EVENTOS Y PRÁCTICA
18 – PREMIOS
19 – EVENTOS SECUNDARIOS
20 – REGLAS Y POLÍTICAS
22 – MAPA DEL CURSO
24 – COVID
25 – SOCIOS

BOLETÍN INFORMATIVO

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad