El proceso de registro para EDGC 2020 que se congeló después de que el torneo se pospusiera hasta agosto de 2021 está abierto de nuevo.

El proceso de registro es casi el mismo que antes, dividido en plazas individuales (para los mejores jugadores de toda la Europa) y plazas nacionales (distribuidos por las asociaciones/federaciones nacionales). 

Los jugadores que ya obtuvieron una plaza individual para el EDGC 2020 pospuesto también la tendrán para el EDGC 2021. Sin embargo, se ha aumentado la capacidad del evento para que los jugadores que rechazaron sus plazas en 2020 tengan la oportunidad de competir este año, y también para que los jugadores que mejoraron mucho en 2020 y ahora son elegibles tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Todos los países deben registrar a todos sus participantes y ‘reclamar’ sus plazas nacionales antes del 1 de marzo de 2021. La organización ya ha enviado información detallada sobre el proceso de registro a todos los Capitanes de Equipo y Representantes de cada País de la EDGF y desde la AEDG completaremos el registro lo antes posible.

¡Esperamos poder ver jugar a nuestros jugadores en agosto!

Categories:

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad