Hace unas semanas recibimos una propuesta de Madrid International Disc Golf que incluía varias modificaciones sobre la normativa de la Copa de España y del Campeonato de España. Además incluían las primeras fechas para ser parte de la Copa.

En los días siguientes hemos ido recibiendo otras fechas por parte de otros clubes acumulando un total de 5 fechas diferentes.

Tras valorar la propuesta de Madrid International y reestudiar el documento borrador, desde la Junta Directiva de la AEDG hemos reescrito algunos puntos tras observar que el borrador se alejaba de la realidad en varios puntos.

Los cambios principales y más significativos afectan a las finanzas y tasas de los eventos, las cuales se han hecho más permisivas; las categorías de los eventos, para las cuales se han eliminado las exigencias no esenciales; y el sistema de puntuación, cada jugador puntuará en la categoría en la que se inscriba en la Copa aunque en algún evento juegue en otra división.

La versión definitiva y final del documento se puede encontrar y descargar de la web.

Para ver los cambios introducidos, aquí dejamos el documento con la revisión de cambios.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad