El primer campeonato de España en suelo andaluz se disputará el fin de semana del 23-24 de octubre en Costa Ballena, Chipiona.

El campo se sitúa en un entorno precioso rodeando lagos, cruzando zonas de agua e, incluso, pasando a escasos metros de una de las playas más largas de la provincia de Cádiz.

Es el inicio de lo que estamos seguros será un éxito a partir de ahora. Por el entorno y por la ilusión y las ganas de todas las partes implicadas en el proceso.

El Torneo

El máximo número de participantes es de 72. A partir de ahí, se creará lista de espera.

Se jugarán tres rondas de 18 hoyos. Una en la mañana y otra en la tarde del sábado 23, y la tercera en la mañana del domingo 24. La final se disputará después de la tercera ronda, a 9 hoyos, por los cuatro mejores participantes de cada categoría. En caso de empate, se jugarán tantos hoyos como sean necesarios hasta que se deshaga el empate.

Las categorías abiertas para el evento son:

– MPO ( Categoría Abierta)
– FPO  ( Categoría femenina )

– MJ18 ( Menores o iguales a 18 años )
– MP40 ( Categoría abierta para 40 o más años hasta 49 )

– MP50 ( Categoría abierta para 50 o más años )

El precio es de 20€ independientemente de la categoría.

Registro

Para registrarse habrá que acceder a la página del campeonato alojada en la web del club Disc Golf Puerta de Doñana y rellenar el formulario que hay al final.

En los siguientes días se recibirá un email con la información relativa al pago y con más detalles sobre alojamientos en las inmediaciones del campo.

El Campo

El campo de juego será el de reciente construcción en Chipiona en el parque de los lagos. Un campo de 18 canastas y 18 salidas en un entorno inmejorable y atractivo.

Alojamientos

La recomendación para hospedarse, por cercanía, es Chipiona, Sanlúcar de Barrameda o en la misma urbanización de Costa Ballena.

En algunos días proporcionaremos noticias sobre acuerdos para estancia.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad