¿Cómo me hago miembro?

Para hacerte miembro deberás ponerte en contacto con tu club para que su delegado nos envíe tus datos y haga la transferencia de la cuota de afiliación anual.

Si no perteneces a ningún club, puedes registrar el tuyo enviandonos copia de los estatutos, o unirte a alguno de los clubes existentes afiliados a la AEDG. Los datos solicitados por razones de membresía PDGA, WFDF y cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil que necesitaremos son:

Nombre completo, DNI, Nacionalidad, género y club al que perteneces.

¿Por qué hacerse miembro?

A nivel nacional ayudará a mejorar el nivel del Disc Golf español con el consecuente aumento de plazas destinadas a jugadores españoles en los campeonatos de Europa.

Localmente ayudará a aumentar el número de jugadores ‘profesionales’ lo que facilitará la difusión del DG.

Generará un aumento de interés por participar en eventos AEDG y de disc golf en general lo que supondrá mayor celebración de torneos..

Ser miembro de la AEDG solo cuesta  6,5 € por año natural (1 de enero – 31 de diciembre) y te habilita, entre otras cosas, a:

  • Participar en los Campeonatos de España si el jugador cumple los requisitos establecidos.
  • Quedar cubierto por el seguro de Responsabilidad Civil durante tu membresía en torneos, entrenamientos, clinics…
  • Ser elegible para participar por España en torneos internacionales (Europeos, Mundiales…) si el jugador cumple los requisitos establecidos.
  • Ser elegible para formar parte del equipo español en las competiciones por equipos (mundiales, europeos…).
  • Tener, a través del representante de tu club en la AEDG, voz y voto dentro de la Asamblea General de socios.
  • Ser elegible para los cargos de la junta directiva.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad