Esta mañana se han jugado los 2 partidos que quedaban pendientes de la primera fase del ETDGC2021.
España ha perdido 1-7 contra Bran Bretaña y Francia 0-8 contra la líder Austria.

España luchará contra Francia a partido doble por el 4 puesto en este primer Campeonato de Europa de Disc Golf por Equipos. El primero esta tarde con sus 4 enfrentamientos empezando a las 14:00 en formato Zeta) y el segundo mañana sábado.

10:00 – Francia vs Austria: 0-8

Saliendo en el hoyo 1 estaban los enfrentamientos de dobles entre los MPO2 y MPO4 de Francia (Brice y Nathan) contra los Austríacos. Los austríacos lograban la primera victoria matemática con 4 hoyos de ventaja a falta de 2.

En el hoyo 2 los franceses con seeding MPO3 (Guillaume) y el MPM (Mickael) contra los equivalentes de Austria Flrorian y Otfried. Victoria de Austria por 3 hoyos de diferencia a falta de 2.

En el hoyo 4 el MPO1 francés Thomas contra el austríaco Bonaventura. Victoria cómoda de Austria por 5 hoyos de diferencia a falta de 4.

Y cerrando el cuarto enfrentamiento entre ambos paises las FPO Loralie por parte de Francia, y Laura Posch por parte de Austria. De nuevo con victoria de Austria por 5 hoyos de diferencia a falta de 4.

10:00 – España vs Gran Bretaña: 1-7

Lamentablemente España no ha podido aprovechar la oportunidad que le brindaba el pleno de Austria sobre Francia que hacía que dependiera de sus propios resultados para poder entrar en el podio.

Enfrente tenía a una gran selección que ha acabado la primera fase segunda en el ranking.

El primer enfrentamiento individual y saliendo desde el hoyo 1 ha sido entre los seeding MPO1 de cada país. Fede se enfrentaba a Ben Davies en el único enfrentamiento donde España ha logrado sacar algún punto tras un empate en el último momento por parte del británico al aprovechar un put que no entró de Fede.

En el hoyo 2 salían en individual las FPO: Ana se veía las caras con Bella Tait quien ha demostrado su gran nivel (rating 918) para ganar de 6 hoyos a falta de 5. Dos puntos que se escapaban y que matemáticamente dejaban a España fuera de opciones de podio.

La pareja formada por los MPO2 y MPO4 (Merlin y Manolo) se enfrentaba a Noah y Matt Parslow. La pareja británica se ha impuesto desde prácticamente el inicio logrando alcanzar una ventaja de 7 hoyos a falta de 5.

El último enfrentamiento de dobles de la mañana era el de la pareja formada por Jorge (MP3) y Manu (MPM) quienes no han estado acertados con sus drives y no han podido evitar que los británicos Josh Birmingham y Adam Keen acumularan una ventaja de 5 hoyos ganados a falta de 4 por jugar dando por terminado el enfrentamiento y sumando 2 puntos más para GBR que afianzaba su clasificación para asegurar la lucha por las medallas contra Austria (líder con 27 puntos) y Croacia, quien terminara ayer con 12 puntos.

Fase 2 – Medallas y 4/5 puesto – 14:00

En este momento se están jugando los primeros partidos por las medallas y donde España se juega la 4 plaza a 2 partidos contra Francia.

Los primeros enfrentamientos son los siguientes.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad