El VII Campeonato de España de disc golf ya es historia

El séptimo Campeonato de España ya es historia. El evento se ha celebrado en el campo de Purificación Tomás de la ciudad de Oviedo y ha contado con la participación de 57 jugadores de todos los clubes activos del país.

El evento ha comenzado el viernes tarde con el primer torneo de la historia por parejas/clubes, diseñado para que los jugadores conozcan a los de otros equipos y para que prueben el diseño del campo antes del comienzo del principal evento. La pareja del Disc Golf Club Oviedo compuesta por Lucas Rey y León Blanco se han llevado la victoria.

El sábado ha comenzado el Campeonato de España que se ha jugado a tres rondas de 18 hoyos y con una final de nueve en todas las categorías.

Tras unos días plagados de disc golf, los campeones en las diferentes categorías han sido los siguientes (ver también lista histórica de campeones) :

Open Carlos Río Disc Golf Club Oviedo
Féminas Ana Álvarez Compostela Disc Golf Club
Junior 18 Xabi Martínez Bilbao Disc Golf Club
Master 50+ Luis Menéndez Disc Golf Club Oviedo
Junior 15 Jordan Valverde Disc Golf Club Oviedo

Desde la AEDG agradecemos al Disc GolF Club Oviedo el esfuerzo realizado para llevar a cabo este evento, y enviamos una felicitación a los campeones y a todos los participantes.

Un artículo más detallado se puede leer en el blog del discgolfista vocacional.

Página oficial del torneo
Resultados PDGA
Resultados METRIX

 

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios