Organiza el campeonato de España de disc golf

Organiza el CEDG

Proyecto

El club organizador deberá enviar un proyecto a la AEDG una vez abierto el plazo.

El plazo de presentación de proyectos para organizar el Campeonato de España está siempre abierto.

Envía tu proyecto aedg@aediscgolf.es

CLUB
organizador

Elige al Director de Torneo, el TD, y al asistente del torneo (TD Assitant).

Registra torneo en la PDGA y en la plataforma online pertinente (metrix, Udisc, DGScene...).

la aedg

Establece las categorías, determina los criterios y características de los campos: canastas, salidas, núm. de hoyos...

Determina la cantidad mínima de participantes en una categoría para que esta pueda ser abierta durante el evento. Determina los criterios de elegibilidad para participantes.

Director
de torneo

Determinan los hoyos de desempate y los hoyos de la final.

Se encargan de reportar los incidentes ocurridos y el resultado del torneo a la PDGA (TD report).

Deciden el método de registro del tanteo digital (si usar metrix o el marcador live de a PDGA, UDisc…).

CONDICIONES generales

El Club tendrá que ser miembro de la AEDG a 1 de enero del año del torneo y con la cuota anual del año anterior al día.

El campo debe de ser permanente y con un mínimo de 18 hoyos adecuadamente señalizado . Salidas niveladas y de superficie adherente (hormigón, césped artificial …). El campo debe de estar registrado en la AEDG. 

El campeonato ofertará al menos las siguientes categorías: Open, Féminas, Junior.

El torneo ha de registrarse en la PDGA

El/los directores del torneo (TD) deben de poseer el título de árbitro oficial PDGA.

Debe ofrecerse una cuota básica de inscripción de un máximo de 20 euros. A partir de esa cuota se podrán ofrecer otras con un precio superior en las que se puede incluir ventajas en el paquete de jugador, comidas , ofertas de alojamiento…

El campeonato debería de contar con un Seguro de Responsabilidad Civil y haber recibido los permisos pertinentespara realizar el torneo (Ayuntamiento, etc.) Un mes antes de la celebración del campeonato tendrá que presentarse los comprobantes de ambos documentos

Tendrá que tener un recorrido mínimo total de 63 hoyos (finales incluidas). El número mínimo de hoyos para la categoría Junior tendrá que ser de 27 hoyos

No podrá haber premios en metálico. Tendrán que ser trofeos

Si a un mes antes del comienzo del torneo, el club organizador no ha cumplido alguno de los criterios anteriormente mencionados, la AEDG podrá decidir si suspender, aplazar u otorgar la celebración del evento a otro candidato

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad