Deprecated: Required parameter $partial_post_id follows optional parameter $next_style_ref in /hosting/www/aediscgolf.es/public/wp-content/plugins/colibri-page-builder/extend-builder/data/import.php on line 189 Aplazamiento del EDGC 2020 y reglamento para la distribución de plazas

La Federación Europea de Disc golf anunció ayer el aplazamiento del Europeo (EDGC 2020) previsto para este año.
Finalmente se celebrará en agosto de 2021.

Estimados jugadores, ávidos discgolfistas y fanáticos del European Disc Golf Championship y Konopiště Open. Después de muchas semanas de cautelosas consideraciones, hemos tomado la decisión final: 2020 EDGF European Disc Golf Championship se pospone para 2021. El 2021 EDGC / EMDGC conjunto se organizará en Konopiště del 9 al 15 de agosto (fechas de torneo: individual del 11 al 14 de agosto, dobles o por parejas, el 15 de agosto). El siguiente Europeo EDGC / EMDGC se llevará a cabo en 2022, es decir, no hay cambios planeados para los futuros eventos de EDGC. 

La pandemia se está desacelerando aquí en la República Checa, se levantan las medidas de mitigación, pero la seguridad y la capacidad de asistir de todos los , jugadores, organizadores y otros es nuestra principal prioridad y sería muy imprudente organizar el evento este año. Las reglas de reasignación de plazas para el torneo 2021 EDGC / EMDGC las ha determinado la European Disc Golf Federation (EDGF) y se pueden encontrar aquíTened en cuenta que todo el proceso de registro se reiniciará en diciembre y que todos los jugadores registrados permanecerán en la lista de jugadores del evento. Además, la capacidad del evento se incrementará un poco para permitir jugar a los jugadores que abandonaron sus plazas debido a la imposibilidad de participar en 2020 y también a los nuevos mejores jugadores. La edad límite de la división junior será de 19 años, por lo que todos los junior registrados ahora podrán jugar en la división junior el próximo año. 

Asegúrate de cancelar tu alojamiento y otras reservas antes de finales de mayo para no tener que pagar tasa innecesarias. Por favor contacta con su proveedor de alojamiento directamente.

Se reembolsarán todas las tarifas (tarifas de registro, tarifas de jugador) que ya pagó, nuestro gerente financiero se pondrá en contacto con vosotros. La mayoría de los países participantes se encuentran en la UE (o dentro del área SEPA), por lo que no debería haber ninguna o solo tarifas de transferencia bancaria muy bajas.

Esperamos sinceramente que comprenda esta decisión y estamos ansiosos por verlo en el hermoso corazón de Europa aquí en Konopiště, República Checa. ¡Manténgase a salvo, todos!


Además la Federación Europea (European Disc Golf Federation) ha aprovechado y publicado el reglamento a seguir para la distribución de las plazas disponibles para el evento que ha sido aplazado hasta 2021.

NUEVAS REGLA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA EL EDGC 2021 y EMDGC 2021

1. Todas las plazas individuales repartidas en todas las divisiones se mantienen como están (la lista se congelará hasta la reapertura del registro en enero de 2021)

2. Todas las plazas nacionales repartidas se mantienen como están, y cada país puede cambiar libremente a sus jugadores antes de la fecha límite establecida en 2021

3. Habrá un nuevo período de nominación en diciembre de 2020 – enero de 2021 durante el cual los países podrán nominar jugadores adicionales a las listas de espera de puestos individuales.

4. La inscripción se abrirá en enero de 2021, todos los jugadores deberán volver a registrarse.

5. Se aumentará la capacidad en aproximadamente 10 plazas para el EDGC y otras 20 plazas adicionales a la capacidad del EMDGC que se distribuirán a:

  • (a) plazas nacionales a los países que originalmente recibieron plazas nacionales (solo plazas originales, no plazas sustitutos) pero les dio  
  • (b) los jugadores mejor clasificados de las listas de espera de plazas individuales en cada división (permitiendo que ambos jugadores que se retiraron del evento a principios de este año se registren y también ofrezcan lugares para los próximos jugadores mejor calificados)
    Esta disposición permitirá acomodar a los dos jugadores que no pudieron participar en el evento 2020, pero que pueden participar en 2021, y también a los supuestos mejores jugadores del resto del año.

6. Límites de edad:

  • (a) en las divisiones junior MJ18 y FJ18, el límite de edad aumentará en 1 año, es decir, todos los junior que podrían participar este año también podrán participar el próximo año (es decir, técnicamente se jugarán las divisiones MJ19 y FJ19).
  • (b) en todas las divisiones master, cada jugador con una plaza individual o nacional puede pasar a la siguiente división de edad libremente si el jugador alcanza el límite de edad para el siguiente grupo de edad.
  • (c) jugadores con puestos individuales en MPO y FPO que alcanzaron el El límite de edad de MP40 y FP40 en 2021 puede trasladarse libremente a MP40 / FP40.

7. Requisitos de elegibilidad, todos los requisitos mínimos de elegibilidad técnicamente se saltearán el año 2020 (es decir, en lugar del número mínimo de rondas en los últimos 12 o 36 meses, se extenderá a los últimos 24 o 48 meses).

Se añadirán más detalles en noviembre de 2020 antes de la reapertura de la fase de nominación.

 

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad