El examen oficial de Certificación de reglas de la PDGA es una prueba tipo test que acredita a un jugador PDGA como árbitro certificado.

El examen se basa en las reglas que están actualmente vigentes. Asegúrate de leer la versión correcta de las Reglas oficiales de Disc Golf y el Manual de competición para eventos de Disc Golf.

Esto resulta útil no solo a nivel personal a la hora de adquirir conocimientos útiles acerca del reglamento, o para cumplir el requisito de árbitro certificados para competir en determinados torneos internacionales (europeos y mundiales), si no también para la comunidad del disc golf a a que podrás ayudar con tus conocimientos y motivar a hacer lo mismo.

Todo lo que necesita hacer es ser miembro actual de PDGA y aprobar un examen de tipo test. El coste es de solo $ 10 y la certificación es válida durante 3 años a partir de la fecha de pago.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad