La Professional Disc Golf Association (PDGA) tiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para que ingenieros de software Full Stack   apliquen por la plaza y uno de ellos se una al equipo de tecnología PDGA.

Buscan un Full Stack, un ingeniero de software de aplicaciones web capacitado que ame el disc golf para ayudar a diseñar y desarrollar la próxima generación de aplicaciones móviles y de escritorio basadas en la web para directores de eventos, competidores y fans del disc golf en todo el mundo. 

Las solicitudes se aceptarán hasta el 10 de diciembre de 2020, con una fecha de inicio prevista para trabajar el 6 de enero de 2021. 

Envía tu currículum vitae y una carta de presentación, que respalden específicamente tu interés y aptitudes para este puesto por correo electrónico a: apply@pdga.com .

Categories:

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad