La AEDG celebrará Asambleas Extraordinarias de forma periódica para mejorar la comunicación entre Directiva y Socios.

El canal de comunicación de la Junta Directiva de la AEDG con sus socios, además de las noticias o entradas publicadas en la web, es el correo electrónico desde el que se envían los comunicados oficiales, convocatorias de reunión, noticias o cualquier otra información relacionada con el disc golf en España y con la AEDG o sus eventos sancionados.

Asimismo, el canal oficial de comunicación de los socios (clubes) con la Junta Directiva de la AEDG es a través del mismo correo aedg@aediscgolf.es que servirá para enviar ideas, propuestas de mejora, comentarios, comunicaciones, preguntas etc. Esto es así para que quede constancia por escrito de las preguntas hechas por los socios (clubes) y las respuestas dadas por la Junta Directiva y sean consultable por futuros miembros de la Junta Directiva.

Habitualmente estos temas se han venido tratando en la Asamblea General celebrada anualmente durante el Campeonato de España o en fechas cercanas al fin de la temporada.

Desde la Junta Directiva queremos presentar la siguiente iniciativa: celebrar Asambleas Extraordinarias de forma periódica (trimestralmente, 4 al año) con el fin de mejorar y acelerar el crecimiento de disc golf al propiciar una dinámica de comunicación regular y con más fluidez en ambas direcciones (JD-SOCIOS/SOCIOS-JD).

Con esta iniciativa queremos, no solo incentivar a los socios miembros (los clubes) y a sus jugadores a participar de manera activa en la evolución del deporte y en la mejora de la AEDG y el disc golf en España invitándolos a enviarnos sus comentarios, dudas, inquietudes, propuestas de mejora… a al correo; sino facilitar la comunicación mediante la celebración de estas Asambleas Extraordinarias de forma periódica y más frecuentemente.

¿Cómo funcionarán estas Asambleas Extraordinarias?

TEMAS (orden del día): Se tratarán los temas que se hayan recibido en tiempo y forma por parte de los clubes. Esto será así incluso cuando la solicitud de inclusión de estos temas en el orden del día no haya sido solicitada por al menos 1/3 de los socios según indican los estatutos en su artículo 16 para la Asamblea Extraordinaria.

Los temas cuyas solicitudes de inclusión en el orden del día sean recibidas fuera de plazo serán incluidos en el orden del día de la Asamblea Extraordinaria siguiente.

En el caso de no recibir ninguna solicitud alguna para la inclusión de ningún tema a tratar en la Asamblea Extraordinaria esta no se celebrará. La Junta Directiva de la AEDG así lo comunicará en tiempo y forma para la consideración de los socios (clubes).

ASISTENTES: Podrán asistir los socios (clubes), mediante un representante, además de los 4 miembros de la Junta Directiva de la AEDG, para debatir y aprobar los acuerdos que fuera necesario tomar.

ACUERDOS (votación-aprobación): Para que se puedan tomar acuerdos, será necesario que asistan, en primera convocatoria, la mitad más uno de los miembros de la Asociación. Si no asistiesen ese número, transcurridos treinta minutos, y considerándolo en segunda convocatoria, serán válidos los acuerdos que se concreten sea cual sea el número de asistentes.

PLAZOS: Los plazos serán los siguientes:

Reunión del primer trimestre

  • 1 de enero – 10 de marzo: Recepción de propuestas.
  • 10 de marzo – 25 de marzo: Análisis de las propuestas, preparación de la Asamblea Extraordinaria y publicación del orden del día, enlace, sitio y hora de la reunión por parte de la Junta Directiva de la AEDG.
  • 25 de marzo*: Celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Reunión del segundo trimestre

  • 1 de abril – 10 de junio: Recepción de propuestas.
  • 10 de junio – 25 de junio: Análisis de las propuestas, preparación de la Asamblea Extraordinaria y publicación del orden del día, enlace, sitio y hora de la reunión por parte de la Junta Directiva de la AEDG.
  • 25 de junio*: Celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Reunión del tercer trimestre

  • 1 de julio – 10 de septiembre: Recepción de propuestas.
  • 10 de septiembre – 25 de septiembre: Análisis de las propuestas, preparación de la Asamblea Extraordinaria y publicación del orden del día, enlace, sitio y hora de la reunión por parte de la Junta Directiva de la AEDG.
  • 25 de septiembre *: Celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Reunión del cuarto trimestre

  • 1 de octubre – 10 de diciembre: Recepción de propuestas.
  • 10 de diciembre – 25 de diciembre: Análisis de las propuestas, preparación de la Asamblea Extraordinaria y publicación del orden del día, enlace, sitio y hora de la reunión por parte de la Junta Directiva de la AEDG.
  • 25 de diciembre *: Celebración de la Asamblea Extraordinaria.

* La fecha de la asamblea podrá ser modificada levemente para facilitar la asistencia de los socios miembro.

Cada club deberá asignar a su representante y debatir las propuestas para que la Asamblea y aprobación de acuerdos sean lo más dinámicas y eficientes posible.

Los acuerdos se someterán a votación (Los acuerdos se toman por mayoría simple) siempre y cuando no vaya en contra de normas preestablecidas por los órganos que rigen el disc golf a nivel internacional y nacional.

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