En la batalla por el cuarto puesto, Francia ha ganado el primer partido contra España por 7 a 1, con algunos enfrentamientos más luchados de lo que refleja el resultado final. Con todo, mañana queda la vuelta y España no va a vender su derrota nada barata. Veremos qué son capaces de hacer nuestros jugadores.

Austria se ha enfrentado a Croacia en la ronda final y ha ganado 6: 2 después de algunos momentos emocionantes en los que los croatas tuvieron la oportunidad de, al menos, sumar 4 puntos. Gran Bretaña ha descansado esta tarde y mañana jugará contra ambos equipos.

El sábado por la mañana Croacia se enfrentará a la selección británica, y por la tarde Austria y Gran Bretaña cerrarán el evento.

Francia vs España 7: 1

En el enfrentamiento de dobles MPO1 & MPO3, los franceses Thomas Bourgoin y Mickael Rolin empataron un partido contra los españoles Fede y Jorge. El doble francés se puso en cabeza en el segundo hoyo jugado y su ventaja cambiaba de 1 a 2 hoyos. En la recta final y a falta de 3 hoyos, la dupla española aceleró el ritmo y se puso las pilas tomando la iniciativa. Desafortunadamente para ellos, no consiguieron la ventaja necesaria a tiempo para ganar y tuvieron que conformarse con un empate otorgando el único punto del primer partido contra Francia para España.

En el enfrentamiento de dobles MPO2 & FPO, los franceses Guillaume Brice y Loralie Lanneluc vencieron a las españolas Merlin y Ana por 1 hoyo después de los 18 hoyos jugados. Aunque Merlin y Ana no consiguieron aventajarse en el marcador la pareja luchó hasta el último hoyo impidiendo que los franceses cerraran el enfrentamiento por victoria matemática antes de tiempo. Finalmente los frnaceses empataron en el hoyo de juego 17 a falta de uno por jugar el cual lograron llevarse in extremis, ganando por 1 hoyo de ventaja tras los 18 hoyos de la ronda. Cada país suma un punto.

En el enfrentamiento de individuales MPO4, el joven francés Nathan Lanneluc se ha impuesto al español Manolo por 6 hoyos de ventaja ganados a falta de cuatro por jugar marcando la mayor diferencia en este primer partido entre Francia y España por la cuarta plaza. Nathan tuvo ventaja desde el principio. Sin embargo Manuel siguió luchando obligando a Nathan gastar hoyos para aumentar su ventaja. Finalmente el francés cerró el partido matemáticamente (6, +4). Dos puntos para Francia

En el enfrentamiento de individuales MPM, el francés Brice Daniel se ha impuesto al de Loreña, Manu por 4 hoyos ganados con 3 hoyos por jugar. Brice lideraba desde el inicio del partido, pero Manuel luchó duro y consiguió sumar algunos puntos para no dejárselo tan fácil al francés a quien finalmente necesitó 15 hoyos cerrar el partido y sumar dos puntos más para Francia.

Ahora toca descansar, charlar y tomarse una buena cena.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad