El archivo PDF con las puntuaciones completas del Día 1 y del Día 2 está disponible para descargar aquí

Los tres mejores equipos pasarán al grupo de cabeza para la lucha por las medallas. Mientras, los equipos cuatro y cinco jugarán dos veces (con emparejamientos diferentes) para determinar el ganador del cuarto puesto.

España afrontaba el segundo día con cierta tranquilidad al librarse de jugar la primera ronda de partidos que enfrentaba a Austria y Croacia y por otro lado a Gran Bretaña y Francia.

Resultados del primer día

Durante el primer día se jugaron los siguientes partidos:
-Francia vs Croacia 6: 2
-Austria vs España 8: 0
-Gran Bretaña vs Croacia 6: 2
-Francia vs España 3: 5

Resultados del segundo día

En el segundo día del evento hemos visto los siguientes partidos:

09:00 – Austria vs Croacia 6: 2

En el enfrentamiento de dobles MPM & FPO, los austriacos Laura Posch y Otfried Derschmidt han ganado por 4 golpes con 3 hoyos por jugar sobre el padre y la hija croatas Tomislav y Ana Gorički. En este enfrentamiento, los croatas lograron aventajar temprano (en el hoyo 3), aunque después de 8 hoyos jugados ya habían emparado los austríacos, que lograron ganar cuatro hoyos en los siguientes 7 hoyos jugados y aseguraron dos puntos para el equipo.

En el enfrentamiento de dobles MPO1 y MPO2, los hermanos austriacos Bonaventura y Stanislaus Amann han ganado por 5 hoyos de ventaja a falta de 3 hoyos por jugar sobre los croatas Marko Marčec y Nino Đurak. Otros 2 puntos para su equipo.

En el enfrentamiento de individuales MPO4, el austriaco Florian Lingenhel comenzó fuerte contra el croata Vanja Brozović y logró una victoria de 7 hoyos con 6 por jugar.

Los únicos puntos para Croacia los anotó Aki Vucković en el enfrentamiento de individuales MPO3 contra Laurenz Schaurhofer. Ganó el juego por dos hoyos con un hoyo por jugar.

09:00 – Gran Bretaña vs Francia 6: 2

En el enfrentamiento de dobles MPM & FPO, los franceses Brice Daniel y Loralie Lanneluc han ganado por un hoyo después de jugar los 18 hoyos.

En el enfrentamiento de dobles MPO1 y MPO2, los británicos Ben Davies y Noah Smithson se impusieron a los franceses Thomas Bourgoin y Guillaume Brice por 3 hoyos con 2 hoyos por jugar. 

En el enfrentamiento de individuales MPO3, el británico Josh Birmingham ha conseguido una cómoda victoria de 6 hoyos de ventaja con 5 hoyos por jugar.

En el enfrentamiento de singles MPO4, el británico Matt Parslow se ha impuesto al francés Nathan Lanneluc por 1 hoyo tras tener que jugar los 18 hoyos. 

14:00h – Austria vs Gran Bretaña 5: 3

En el enfrentamiento de dobles MPO1 y MPM, los austriacos Stanislaus Amann y Otfried Derschmidt han vencido al británico Ben Davies y Adam Keen por 5 hoyos con 3 hoyos por jugar. 

En el enfrentamiento de dobles MPO4 & FPO, el austriaco Leon Sonnleitner y Laura Posch jugaron contra los británicos Matt Parlsow y Bella Tait quienes en los últimos hoyos empataron el enfrentamiento ganando 1 punto para cada equipo.

En el enfrentamiento de individuales MPO2, el austriaco Laurenz Schaurhofer jugó contra el británico Noah Smithson. El austríaco se llevó la victoria por 2 hoyos. Dos puntos más para la líder.

En el enfrentamiento de individuales MPO3, el británico Josh Birmingham se ha impuesto cómodamente al austriaco Florian Lingenhel por 6 hoyos con cuatro hoyos por jugar.

14:00h – Croacia vs España 6: 2

En el enfrentamiento de dobles MPO1 y MPM, los croatas Marko Marčec y Tomislav Gorički se enfrentaron al Stapnish Fede y Manu, compañeros y amigos. Este enfrentamiento estuvo prácticamente empatado de principio a fin, con solo unos pocos hoyos ganados por ambos equipos. Finalmente terminó en un empate y España sumó su primer punto del día.

En el enfrentamiento de dobles MPO4 & FPO, Manuel y Ana se enfrentaron a los croatas Aleksandar Bato y Danica Pajtak. Un enfrentamiento muy emocionante con ambas parejas adelantándose y liderando la tarjeta por no más de 1 punto hasta los últimos hoyos. El par croata logró encadenar buenos lanzamientos y ganar los hoyos 2, 3 y 4 lo que fue suficiente para una victoria con 2 hoyos por jugar y 2 puntos que se nos escaparon.

En el enfrentamiento de individuales MPO2, el croata Nino Đurak se ha impuesto al de Palau, Merlin, por 5 golpes con 3 hoyos por jugar. Comenzaron la ronda en el hoyo 1, y jugaron un partido apretado durante los primeros 7 hoyos con Nino a la cabeza por solo un tiro y con Merlin sin perdonar. En ese momento, Nino intensificó su juego y logró aumentar su ventaja a 5 tiros y terminar el partido después de 15 hoyos jugados.

En el enfrentamiento de individuales MPO3, el croata Aki Vucković jugó contra el madrileño Jorge. Fue un partido muy empatado sin muchos hoyos ganados, y la mayor ventaja fue un solo tiro, pero al final, después de 18 hoyos jugados, el partido terminó en un empate compartiendo puntos entre dos equipos.

Partidos y horarios de mañana

Los partidos restantes de esta primera fase de round robin se jugarán mañana viernes por la mañana a partir de las 10:00.
Francia se enfrentará a Austria y España lo hará contra Gran Bretaña. 
Los enfrentamientos emparejarán en dobles a MPO2 (Merlin) y MPO4 (Manolo) y MPO3 (Jorge) y MPM (Manu) y partidos individuales entre jugadores MPO1 (Fede) y FPO (Ana).

La clasificación de momento está así

Después de ocho, de los diez partidos jugados, Austria está a la cabeza con 19 puntos, Gran Bretaña es segunda con 15 puntosCroacia, con 12 puntos (solo uno más sobre Francia que tiene 11), ocupa actualmente el tercer lugar, pero Croacia ha jugado los cuatro partidos de la primera fase y Francia necesita solo un punto de los 8 posibles que le quedan por jugar para adelantarla y entrar en puestos de podio. Se los jugará contra Austria. España necesita 6.

España está quinta con 7 puntos. Sin embargo aún tenemos posibilidades. El escenario sería el siguiente: una victoria de 6 puntos o más contra Gran Bretaña, y además, que Francia no sume más de 1 punto contra Austria que va líder.

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad